martes, 22 de septiembre de 2015

Ejercicio 10 - La noche del polizón

   La historia termina en donde Karmo consigue llamar a su hermano Momo, quien dice que se iría a vivir a la ciudad de Buenos Aires con el.
   Si, la historia tiene un final abierto porque se podrían inventar varios finales de la historia, ya que no se sabe como terminarían ellos dos viviendo en Buenos Aires.
   Yo creo que Momo se adaptaría mas fácilmente de lo que se adapto Karmo a la Ciudad de Buenos Aires, ya que tendría a su hermano para explicarle detalladamente cada cosa. Por otra parte, se le haría difícil aprender el idioma, las distintas culturas, etc.
   En conclusión, yo diría que a Karmo y a Momo les va a ir mucho mejor la vida en Argentina que en su país natal, Liberia y que no volverían jamas alli por miedo a que ocurra otro problema.
 

1 comentario:

  1. Lucas,
    Gracias por cumplir con la presentación de la consigna solicitada.
    Por otro lado, recuerden incorporar el link de la presentación del TP sobre problemas ambientales. Les sugiero subirlo a Google Drive y compartirlo.
    Respecto de tu desempeño personal en la exposición oral, aunque hay algunas cuestiones para mejorar, te felicito: MB-
    En cuanto al archivo de diapositivas, más allá de las sugerencias indicadas sobre incorporar las especies más emblemáticas, recuerden siempre citar en las fuentes la fecha de consulta a los links: MB-
    Tu calificación es 8,50 (ocho con cincuenta)
    Saludos

    ResponderEliminar