miércoles, 29 de abril de 2015

Crónica Periodística

Extraño hecho en una entrevista con Gerardo Delorto
El hecho ocurrió en el Hotel Royal de Puerto Madero, en una aparente formalidad.
POR: GRUPO CRONICA
26/04/2015


             Gerardo Delorto, dueño de la empresa de pañales BabySmell, asistió a uno de los eventos más extraños e insólitos de los últimos tiempos que avergonzaría su vida. Resulta que el día de ayer, 25 de abril del 2015, en una conferencia de prensa con un ambiente muy caluroso lleno de periodistas, el flamante empresario comenzó su espectacular  discurso al cual nos tiene acostumbrados.
Este hombre pragmático y verborrágico sabe comenzar sus charlas de un modo peculiar, parte de un hecho cualquiera, de acontecimientos triviales, de asuntos importantes llenos de emoción y pensamiento.
            El ambiente comenzó a ponerse expectante hasta que uno de los periodistas le hizo una pregunta: “¿Cómo haría usted para contrarrestar los malos olores?”. Gerardo respondió que usarían su nueva fragancia llamada BS Fresh. Pero al decir esto, se le escapó una flatulencia, que sin poder contenerlo, el escape disparó como una lanza atravesando todo el lugar. Con la cara atónita y  desconcertada, un breve silencio llenó la sala.  El olor era inconfundible y no había duda del hecho acontecido. Gerardo se fue rápidamente al baño y tuvo que dejar a su asistente a cargo de la entrevista.
La seriedad de la ocasión mezclado con la torpeza y la confusión que existía en el lugar, convulsionaron mi interior y me hicieron sentir deseos de        reír.
El dueño de la empresa, con toda la cara roja como un tomate, se quedó reflexionando acerca de lo ocurrido, comentó un amigo de él que lo había ido a ver y fue entonces cuando se le ocurrió la idea de que su asistente repartiera el producto con la nueva fragancia por toda la sala. La gente se apuró por probar el nuevo producto para que se vaya el olor a huevo podrido y al probarlo, la fragancia lanzó un olor maravilloso. El olfato captaba una especie de limón combinado con manzana. ¡Era verdad! El olor espantoso había desaparecido. Al ver esto, la gente empezó a alentar a Gerardo, gritaban: “¡Gerardo!, ¡Gerardo!, ¡Gerardo!”·

Delorto hizo su reaparición diciendo: “Mi trabajo, si estaría organizado perdería espontaneidad “. Y una de las frases que más destaco fue:” Igualmente, estaba todo fríamente calculado”.

1 comentario:

  1. Muy buena corrección, a pesar de que todavía hay algunos errores de redacción. Muy bien!

    ResponderEliminar